Lunes a sábado de 10 - 14h / 16 - 19h 0034 634 515 270

Reportaje de Recién Nacido en Vizcaya


La sesión de recién nacido se realiza durante los 12 primeros días de vida, ya que el bebé debe estar dormido y pasado ese periodo es muy difícil manejarle mientras duerme. En el estudio disponemos de todas las comodidades necesarias para conseguir el mejor resultado en este tipo de fotos. Trabajamos siempre con poses sencillas, cómodas y seguras para los bebés

En las sesiones new born lo habitual es que sea el fotógrafo quien manipule al bebé, pero nosotros ofrecemos a papás y mamás que participen activamente durante la realización del reportaje. Así, juntos elegiremos el atrezzo, después colocaréis al bebé y… ¡yo haré los ajustes finales con muchísimo cuidado y cariño!

Precios

 Pack familiar, pueden participar Padres & Hermanos

 Tarifa única de 250€

  Incluye USB con 20 fotos retocadas + Póster 50x60cm + 3 ampliaciones 20×30

Incluye vídeo presentación con las fotos

 Duración de 2 a 4 horas, siempre respetando el tiempo de cada bebé

 Importante reservar antes de dar a luz

Posibilidad de hacerlo a domicilio

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué antes de los 12 días?

Durante sus primeros días los bebés mantienen la flexibilidad de estar dentro del vientre materno, duermen la mayor parte del día y todavía no sufren de cólicos. Sin embargo, una vez pasada la primera quincena, los bebés comienzan a dormir un poco menos, van cogiendo más fuerza y luchan por no quedarse en las posturitas que les colocamos. Técnicamente hablando, es muy complicado manejarlos mientras duermen.  Por estas razones, preferimos NO realizar sesiones New Born pasados los 12 días.

2. ¿Cómo puedo reservar si no sé la fecha exacta del nacimiento?

Es importante contactar unos meses antes para que tengamos en cuenta la fecha prevista parto parto y así poder guardar varios huecos en las semanas siguientes. El día exacto lo concretaremos cuando definitivamente nazca el bebé.

3. ¿Por qué las sesiones son tan largas?

Porque una sesión New Born es mucho más que dormir al bebé y poner la cámara en marcha. Es un reportaje que requiere de una paciencia infinita dado que gran parte del tiempo se invierte en el propio bebé; en alimentar, mimar, dormir, cambiar pañales, etc… Además, detrás de cada foto hay una serie de trucos que deben ser ejecutados con muchísima calma y tranquilidad para que no se despierten.

4. ¿Quién manejará a mi bebé?

Los padres y la fotógrafa. Llevamos años apostando por un método de trabajo colaborativo y participativo, en el cual los padres estáis involucrados al 100% en todo el proceso. Más abajo dedicamos un apartado especial para explicar nuestra metodología de trabajo con los recién nacidos.

5. ¿Tengo que llevar algo?

¡No! Solo las cosas básicas de vuestro peque (pañales, toquilla, biberón, etc.) 

6. ¿Qué pasa si mi bebé no se duerme?

A veces ocurre que los bebés no se duermen o que no se dejan manejar e las 4 horas de sesión. Si por alguna razón no logramos finalizar el reportaje, buscaríamos otra fecha dentro de las dos primeras semanas, para poder terminar el reportaje. En el caso de no tener margen de tiempo, la sesión se concluiría unos meses más adelante, cuando el bebé se mantenga sentado. Jamás forzaremos una sesión para poder acabarla de cualquier manera.  

7. ¿Pueden salir los hermanos?

Por supuesto, ¡esta es nuestra mayor especialidad! En todas nuestras sesiones siempre dedicamos un secuencia muy especial a la familia.

8. ¿Puedo elegir los decorados?

¡Claro que sí! Siempre tendremos en cuenta vuestras preferencias.


Nuestro estilo de fotografiar Recién Nacidos


Fine Art, un clásico que nunca pasa de moda

Sweet Colours, una pizca de color sin perder la suavidad

Little Art Collection, para los amantes del Blanco y Negro